presentación Alfredo de General Rodriguez

Aquí podrás presentarte con tu Nissan. No te olvides de las fotos!

Re: presentación Alfredo de General Rodriguez

Notapor haiha » Lun Abr 08, 2013 8:25 pm

alfredo escribió:Le acabo de hacer 2000 km a mi nueva chata por caminos de Córdoba y San Luis. Muy conforme con el andar. En cuanto al consumo hice lo siguiente, tome el total de Km. recorridos 1.989 y gaste un total de 207,60 Lt. de Gas oíl y esto me da un promedio de 9,58 lt. cada 100 km. El promedio de velocidad fue de 98 km x hora. En los tramos rápidos trate de no pasarla de las 3.500 rpm, siendo la mayoría del tiempo de 3.000 rpm.. El combustible que use fue 70% ultra y 30% común. Sacando cuentas en combustible gasté $ 0,754 por Km. Los Km. en ciudad no fueron más de 100.
Veo por los comentarios que hay diversidad de consumo para el mismo vehículo y creo que debe ser por la puesta a punto hecha por Nissan y o formas de conducción.
Por experiencia en la marca, fui propietario de Nissan Tiida Hatchbach (hermoso auto) la mejor prestación me la dio después de los 30.000 Km. El consumo de este es similar al de la chata, aunque de Nafta y a 4000 rpm y a 140/150 km. por hora.
Una pregunta, en el tablero existe el testigo de luces bajas encendida??? yo no lo tengo y ante la pregunta en el concesionario me dijeron que no lo trae y me sorprende porque hasta un fitito lo traía y ni siquiera tiene aviso de luces prendidas al bajar, lo cual me paso de encontrarlas encendidas por mi olvido.
Hasta la próxima y mis saludos. Alfredo

Hola Alfredo, el rendimiento que obtenes es de 9.58 km x litro. o sea 10.43 lts cada 100 Km. Es un consumo normal. A mi me da entre 10,5 y 12 km x ltr. pero con un manejo muy cuidadoso, y no pasandola de 3000 rpm. Ya nos crusaremos por tus pagos, yo estoy los fines de semana en ruta 7 vieja y ruta 6,frente al ACA de Lujan.
haiha

Notapor alfredo » Mar Abr 09, 2013 4:11 pm

Gracias Martín.
alfredo

Notapor alfredo » Mar Abr 09, 2013 4:17 pm

haiha escribió:
alfredo escribió:Le acabo de hacer 2000 km a mi nueva chata por caminos de Córdoba y San Luis. Muy conforme con el andar. En cuanto al consumo hice lo siguiente, tome el total de Km. recorridos 1.989 y gaste un total de 207,60 Lt. de Gas oíl y esto me da un promedio de 9,58 lt. cada 100 km. El promedio de velocidad fue de 98 km x hora. En los tramos rápidos trate de no pasarla de las 3.500 rpm, siendo la mayoría del tiempo de 3.000 rpm.. El combustible que use fue 70% ultra y 30% común. Sacando cuentas en combustible gasté $ 0,754 por Km. Los Km. en ciudad no fueron más de 100.
Veo por los comentarios que hay diversidad de consumo para el mismo vehículo y creo que debe ser por la puesta a punto hecha por Nissan y o formas de conducción.
Por experiencia en la marca, fui propietario de Nissan Tiida Hatchbach (hermoso auto) la mejor prestación me la dio después de los 30.000 Km. El consumo de este es similar al de la chata, aunque de Nafta y a 4000 rpm y a 140/150 km. por hora.
Una pregunta, en el tablero existe el testigo de luces bajas encendida??? yo no lo tengo y ante la pregunta en el concesionario me dijeron que no lo trae y me sorprende porque hasta un fitito lo traía y ni siquiera tiene aviso de luces prendidas al bajar, lo cual me paso de encontrarlas encendidas por mi olvido.
Hasta la próxima y mis saludos. Alfredo

Hola Alfredo, el rendimiento que obtenes es de 9.58 km x litro. o sea 10.43 lts cada 100 Km. Es un consumo normal. A mi me da entre 10,5 y 12 km x ltr. pero con un manejo muy cuidadoso, y no pasandola de 3000 rpm. Ya nos crusaremos por tus pagos, yo estoy los fines de semana en ruta 7 vieja y ruta 6,frente al ACA de Lujan.

Hola, no lo que obtuve fue 9,58 litros cada 100 km. por lo que veo y leo un buen consumo. Estas frente al ACA de Lujan dime en que horario y días y te visito un finde.
alfredo

Notapor tango56 » Jue Abr 11, 2013 9:29 pm

hola si es verdad que varia el consumo de una camioneta a otra , aparte de eso queria comentarles que manejando de noche quise poner el espejo retrovisor en modo de antiencadilamiento y no encontre la forma de hacerlo mas alla de mover el espejo y no ver nada hacia atras ,todas tienen esto o la mia solamente y si es asi hay alguna solucion ,muchas gracias muy bueno el foro .luis
tango56

Notapor ringo » Dom Abr 14, 2013 1:21 pm

Hola, no tiene espejo anti encandilamiento,es una lastima, yo polarice y de ese modo jode menos, saludos.
ringo

Notapor alfredo » Lun Abr 15, 2013 10:29 am

Buenos días, son muchas cosas que le faltan a nuestras NP y que son pequeñas en cuanto al costo que debería asumir Nissan. Ejemplos: no posee luz testigo en el tablero, de luces de posición o sonoro de prendidas al bajar; no trae un espejo de cortesía para acompañante; el cierre centralizado podría ser a distancia; no prende la luz interior al abrir la puerta del acompañante (al menos en la mía); el espejo retrovisor modo nocturno; los porta papeles o guantera de las puertas son muy incómodos y podíamos agregar algunas cosas más, como lo ruidoso del motor. Sé que es una chata para trabajo, pero otros vehículos de muy baja gama aportan estos elementos.
Espero que Nissan tome nota y modifique esto.
Le hice 3.800 km. y me dio el aviso en el tablero que le faltaba Oíl , le tuve que agregar casi 1 lt. de aceite. llame al concesionario y dijeron que podía¡¡¡¡ ser hasta que se asentara!!!! Hace varios años que saco vehículos 0 km.es la primera vez que tengo que agregar aceite a uno, que pueden decirme al respecto. Saludos Alfredo
alfredo

Notapor martinnp30m » Lun Abr 15, 2013 8:57 pm

hola alfredo, la mia tiene 60000 y hasta ahora no gasto nada, no baja ni un poquito el nivel de aceite. controlala seguido por las dudas
martinnp30m

Notapor alfredo » Mar Abr 16, 2013 2:38 pm

Gracias Martín lo controlare como sugerís y espero que solo fuera una falsa alarma.
alfredo

Notapor marioelenepero » Lun Abr 22, 2013 4:04 pm

alfredo escribió:Buenos días, son muchas cosas que le faltan a nuestras NP y que son pequeñas en cuanto al costo que debería asumir Nissan. Ejemplos: no posee luz testigo en el tablero, de luces de posición o sonoro de prendidas al bajar; no trae un espejo de cortesía para acompañante; el cierre centralizado podría ser a distancia; no prende la luz interior al abrir la puerta del acompañante (al menos en la mía); el espejo retrovisor modo nocturno; los porta papeles o guantera de las puertas son muy incómodos y podíamos agregar algunas cosas más, como lo ruidoso del motor. Sé que es una chata para trabajo, pero otros vehículos de muy baja gama aportan estos elementos.
Espero que Nissan tome nota y modifique esto.
Le hice 3.800 km. y me dio el aviso en el tablero que le faltaba Oíl , le tuve que agregar casi 1 lt. de aceite. llame al concesionario y dijeron que podía¡¡¡¡ ser hasta que se asentara!!!! Hace varios años que saco vehículos 0 km.es la primera vez que tengo que agregar aceite a uno, que pueden decirme al respecto. Saludos Alfredo

hola alfredo, todo eso que citaste que le falta al equipamiento de la np, ya lo comentamos en conversaciones anteriores al foro y es real, lo que pasa que no citaste por ejemplo que las chatas de la competencia cuestan 30 lucas mas y no traen por ejemplo vidrios electricos en las 4 puertas, desempañador trasero, cierre centralizado, barra antivuelco, cobertor de caja, motor con 133 caballos, estribos, etc, lo que pasa que es asi, cada empresa de autos economiza por un lado y agrega por el otro, con respecto al consumo de aceite es normal que hasta los 15 mil kilometros por lo menos, gasten algo de aceite, es recien ahi cuando se terminan de acentar bien los aros, de ahi para adelante no gastan mas nada, o la otra es que te haya venido con menos nivel de lo adecuado de fabrica tambien, me ha pasado con algunos ceros que tuve, controlalo hasta los 15 o 20 mil kilometros que deberia irse el consumo, sino vas a tener que consultar a la agencia, saludos.
aguante la nissan np 300, unica doble cabina argentina para laburar y no para caretear.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
marioelenepero

Notapor alfredo » Lun Abr 22, 2013 4:53 pm

Gracias Mario, controlare el tema del aceite y en poco tiempo deberé hacer el service de 10000 km y veremos como fue el consumo. Saludos
alfredo

AnteriorSiguiente

Volver a Presentación Nuevos Miembros